domingo, 20 de octubre de 2013

NUEVA RECETA: BIZCOCHO DE NATILLAS Y BUTTERCREAM DE GALLETAS

Hola de nuevo! lectores. Después de darle un nuevo aire al blog, vengo con nuevas recetas, y con ganas, muchas ganas, de continuar escribiendo y mas a menudo.

Hoy os traigo una nueva receta, y una mezcla personal. Lo cierto es que cuando vi esta crema (buttercream) no me pude resistir a probarla. 

Estaba convencido de que la mezcla del bizcocho con el buttercream de galletas María estaría riquísima. Y así fue!!!, lo sé porque tuvo mucho éxito.

Yo no soy muy amigo de las natillas, pero cuando lo hice, y vi el resultado, y sobre todo a la hora de probarlo.......mmmmm, estaba realmente exquisito. De sabor muy rico (sobre todo si te gustan las natillas) y muy blandito y esponjoso. 

Como el bizcocho estaba muy suave, se me ocurrió cubrirlo un poco con el buttercream. 

Me llamaba mucho la atención probar ese buttercream (me encantan las galletas en general). La verdad que el resultado final fue muy bueno, os lo recomiendo!!.


Aquí os dejo una foto con el resultado, espero que os guste. Por cierto, que la receta la saque del blog "Salado no, gracias", así que os pongo aquí el enlace para que la veáis.

Un abrazo y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario